
Desde estas líneas quiero dar las gracias a todas las personas que participaron el las visitas solidarias a la real iglesia conventual de La Merced y a la iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción de Herencia (Ciudad Real).

Para mi fue una expereincia muy agradable y positiva, máxime cuando sinceramente no esperaba que hubiera tanta gente interesada en las mismas. Más de 70 personas en cada una de ellas, que se dicen pronto.
También quiero dar las gracias a toda la gente que asistió por hacerme tan amena la visita, por aguantarme con tanta paciencia las historias que conté, por saber perdonarme los fallos que pudiera haber cometido y por colaborar con sus donaticos con el proyecto de la Fundación Niños Limpiabotas-La Merced.

Y por último darle las gracias a los participantes del Taller de Historia Local artífices de que estas visitas hayan sido tan numerosas, y por supuesto también a Santiago Rodríguez-Palancas por darnos a conocer la situación de los Niños Limpiabotas y permitirnos colaborar con el proyecto de su Fundación.

La gracias te las tenemos que dar a ti, por compartir con nosotros una parte de lo que durante años has ido aprendiendo. Por dedicarnos tú tiempo y por enseñarnos a ver, a valorar y a querer un poco más nuestro pueblo.