Prorrogada la exposición “De Claustro a Ayuntamiento”

Podrá verse hasta el 15 de octubre en la Casa de Cultura de la localidad.

Cartel expo ayto_en la casa de cultura de Herencia
Cartel exposición “De claustro a Ayuntamiento” en la Casa de Cultura de Herencia

El pasado 16 de septiembre se inauguraba en la planta baja del ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real), la exposición “De Claustro a Ayuntamiento”, organizada desde el Taller de Historia Local de la Universidad Popular y el Centro de Estudios Herencianos. Una pequeña muestra fotográfica que pretendía dibujar, en el momento de cumplirse 10 años de la rehabilitación y construcción del nuevo ayuntamiento de la localidad, un somero recorrido sobre los diferentes usos que ha tenido el hoy ayuntamiento de Herencia, desde sus orígenes como claustro conventual hasta sus actuales usos administrativos, pasando por otros como escuelas nacionales y lugar de encuentro de múltiples y muy diferentes actos culturales, educativos, sociales, etc.

La misma pudo verseen dicha ubicación en horario de apertura municipal hasta el pasado 29 de septiembre de 2013. Ahora la organización con el fin de que la misma pueda ser contemplada por más gente y un mayor espectro de gente, ha decidido prorrogar la muestra en una nueva ubicación. Así, desde el 1 de octubre y hasta el 15 del mismo mes, podrá verse en el pasillo superior de la Casa de Cultura sita en la calle Lope de Vega,35 en horario de mañana y tarde durante la apertura normal de este edificio municipal.

Artículos Relacionados:

Anuncios

Publicado por

Claro Manuel Fernández-Caballero Martín-Buitrago

Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico. Licenciado en Historia del Arte. Trabajo en el Ayuntamiento de Herencia y formo parte de su Universidad Popular como coordinador del grupo de investigación de Historia Local. Gran apasionado de la historia local, he escrito numerosos artículos sobre el tema en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y soy coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s