
El próximo sábado 13 de septiembre, dentro de los actos organizados con motivo del Año Jubilar, el templo parroquial de la Inmaculada Concepción de Herencia (Ciudad Real), será el centro de dos visitas guiadas con las que dar a conocer su historia y patrimonio.
Se realizará un recorrido acompañados de un guía que explicará tanto el interior y el exterior del templo parroquial de Herencia que este año conmemorar el 300 aniversario de su consagración. Su patrimonio pictórico, retablos, esculturas, el organo barroco, la nueva cubierta y la subida al campanario serán algunos de los puntos fuertes de la visita. Son plazas limitadas. Inscribite en la Parroquia o a los miembros de la comisión. Habra dos turnos a las 11:30 de la mañana y a las 22.00 de la noche para realizar un recorrido que durará cerca de las dos horas.
Puesto que las plazas son limitadas debido a las caracterísitcas de la visita, para participar en la actividad hay que estar inscrito en la misma previamente, pudiéndose realizar dicha inscripción en las dependencias parroquiales o mediante alguno de los sacerdotes de la localidad.