Visitas culturales a la parroquia Inmaculada Concepción de Herencia

Visitas culturales a la parroquia Inmaculada Concepción de Herencia
Visitas culturales a la parroquia Inmaculada Concepción de Herencia

El próximo sábado 13 de septiembre, dentro de los actos organizados con motivo del Año Jubilar, el templo parroquial de la Inmaculada Concepción de Herencia (Ciudad Real), será el centro de dos visitas guiadas con las que dar a conocer su historia y patrimonio.

Se realizará un recorrido acompañados de un guía que explicará tanto el interior y el exterior del templo parroquial de Herencia que este año conmemorar el 300 aniversario de su consagración. Su patrimonio pictórico, retablos, esculturas, el organo barroco, la nueva cubierta y la subida al campanario serán algunos de los puntos fuertes de la visita.  Son plazas limitadas. Inscribite en la Parroquia o a los miembros de la comisión. Habra dos turnos a las 11:30 de la mañana y a las 22.00 de la noche para realizar un recorrido que durará cerca de las dos horas.

Puesto que las plazas son limitadas debido a las caracterísitcas de la visita, para participar en la actividad hay que estar inscrito en la misma previamente, pudiéndose realizar dicha inscripción en las dependencias parroquiales o mediante alguno de los sacerdotes de la localidad.

Anuncios

Publicado por

Claro Manuel Fernández-Caballero Martín-Buitrago

Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico. Licenciado en Historia del Arte. Trabajo en el Ayuntamiento de Herencia y formo parte de su Universidad Popular como coordinador del grupo de investigación de Historia Local. Gran apasionado de la historia local, he escrito numerosos artículos sobre el tema en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y soy coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s