José Gómez-Calcerrada junto al Taller de Historia Local

José Gómez-Calcerrada visita el Taller de Historia Local

José Gómez-Calcerrada junto al Taller de Historia Local
José Gómez-Calcerrada junto al Taller de Historia Local

José Gómez-Calcerrada García-Parrado visitó el pasado jueves 8 de noviembre el Taller de Historia Local para hablar de su experiencia dentro de la historia de la música local. Durante esta sesión, José Gómez fue entrevistado sobre las orquestas en las cuales tocó durante su juventud, concretamente Pentagrama y Enigmas, esta última creada a inciativa propia junto a Ismael Portillo.

Fue una jornada amena e interesante donde se consigió rescatar parte de la historia musical de la Herencia de mediados de los años 80 del siglo pasado. De esta manera, el Taller de Historia Local continua con sus encuentros con los protagonistas de la historia musical de Herencia, con el fin de rescatar el impresionante legado musical totalmente desconocido que guarda esta localidad.

Anuncios

Publicado por

Claro Manuel Fernández-Caballero Martín-Buitrago

Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico. Licenciado en Historia del Arte. Trabajo en el Ayuntamiento de Herencia y formo parte de su Universidad Popular como coordinador del grupo de investigación de Historia Local. Gran apasionado de la historia local, he escrito numerosos artículos sobre el tema en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y soy coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s