Vídeo de la inauguración de “Symbolon. El Credo de la Fe en el arte”

Ayer sábado 7 de junio, a las 12:00 horas en la parroquia de San Rafael de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) tenía lugar la inauguración de la exposición “Symbolon. El Credo de la Fe en el arte”. Un hito histórico en la comarca en tanto en cuanto por pirmera vez y en una misma localidad se han reunido piezas de arte religioso de importante valor histórico, artístico y patrimonial de todo los pueblos que conforman el arziprestazgo de La Mancha Norte, entre los que se enceuntra Herencia.

Dejo acontinuación un vídeo sobre la inaguración de esta exposición realizado por la televisión digital de Alcázar de San Juan, http://www.alcazarenelmundo.com:

Artículos relacionados:

Anuncios

Publicado por

Claro Manuel Fernández-Caballero Martín-Buitrago

Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico. Licenciado en Historia del Arte. Trabajo en el Ayuntamiento de Herencia y formo parte de su Universidad Popular como coordinador del grupo de investigación de Historia Local. Gran apasionado de la historia local, he escrito numerosos artículos sobre el tema en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y soy coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s