Aprobada la concesión de ayudas para la rehabilitación de las fachadas de interés cultural de Herencia

En el último pleno municipal celebrado el pasado miércoles 26 de febrero de 2014 se aprobó por unanimidad la concesión de subvenciones a la rehabilitación y pintado de fachadas para este ejercicio 2014.

Plaza de España de Herencia - Foto extraída de la web www.ciudad-real.es
Plaza de España de Herencia – Foto extraída de la web http://www.ciudad-real.es

Estas subvenciones pretenden el mantenimiento y embellecimiento de fachadas de edificios de interés cultural y de otras que abunden en la fisonomía de los pueblos manchegos.

Las cuantías subvencionadas no superarán los 400 euros, siempre y cuando el presupuesto de adecuación de las fachadas sea de 2.600 euros.

Publicado por

Claro Manuel Fernández-Caballero Martín-Buitrago

Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico. Licenciado en Historia del Arte. Trabajo en el Ayuntamiento de Herencia y formo parte de su Universidad Popular como coordinador del grupo de investigación de Historia Local. Gran apasionado de la historia local, he escrito numerosos artículos sobre el tema en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y soy coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio.

Un comentario en «Aprobada la concesión de ayudas para la rehabilitación de las fachadas de interés cultural de Herencia»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s