Publicado el Almenaque Herenciano

almanaque herenciano

Con motivo de la celebración del Día de la Constitución el próximo 6 de diciembre, a las 12 del mediodía y dentro del programa institucional de actos conmemorativos se presentará el Almanaque Herenciano 2012, por parte del alcalde Jesús Fernández.

Este Almanaque Herenciano ha sido realizado por el Centro de Estudios Herencianos en colaboración con Angel Martín Fontecha, e impreso por la Imprenta Provincial de la Diputación. El mismo pretende ser una referencia para las fiestas y celebraciones de Herencia, así como una muestra de las fotografías que, poco a poco, van donando los vecinos de la localidad a la fototeca municipal.

Anuncios

Publicado por

Claro Manuel Fernández-Caballero Martín-Buitrago

Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico. Licenciado en Historia del Arte. Trabajo en el Ayuntamiento de Herencia y formo parte de su Universidad Popular como coordinador del grupo de investigación de Historia Local. Gran apasionado de la historia local, he escrito numerosos artículos sobre el tema en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y soy coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s