Historia

Nuestra historia en 2 minutos… por un 2013 lleno de cultura

Historia
Historia

Se termina el 2012, y este espacio en el que ahora te encuentras cierra su primer año natural completo con 45 artículos nuevos, aumentando el archivo de este blog a 56 artículos, donde se incluyen 137 imágenes nuevas subidas.

No son grandes cifras, pero para el año 2013 prometo intentar mejorarlas siendo más regular en la actualización de este blog con el fin de compartir, divulgar y acercar un poco más la historia de Herencia a todos aquellos que aquí se quieran acercar.

Por último daros las gracias a todos los que visitáis este espacio y contribuís de una u otra forma con él, así como a los que habéis dejado vuestros comentarios en alguna de las entradas o habéis compartido alguna noticia. Solo gracias a vosotros este lugar tiene algo de sentido.

Para despedir este 2012 os dejo un video que me enseñó mi queridisima amiga María Moraleda, “Nuestra historia en dos minutos”, proyecto final de curso de un estudiante de secundaria que vale la pena verlo dos ves. Excelente, las imágenes pasan de manera vertiginosa, pero al final tienes la sensación de que no falta ni una coma. ¡¡¡¡¡¡Impresionante!!!!!!

No quiero dejar pasar la ocasión de desearos a todos un feliz 2013, que pronto comenzaremos a convertir en historia, donde la cultura tenga un papel protagonista en vuestras vidas.

Anuncios

Publicado por

Claro Manuel Fernández-Caballero Martín-Buitrago

Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico. Licenciado en Historia del Arte. Trabajo en el Ayuntamiento de Herencia y formo parte de su Universidad Popular como coordinador del grupo de investigación de Historia Local. Gran apasionado de la historia local, he escrito numerosos artículos sobre el tema en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y soy coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s